Imb Factura

Descargar

Descarga gratuita. Puede utilizar el programa durante 30 días.

Programa de gestión orientado a pequeñas empresas en general, distribuidores, almacenes, fabricantes y empresas de servicios.

Tablas

Clientes, Proveedores, Representantes, Artículos, Familias, Formas de pago y cuentas contables, etc.

Artículos

Tabla de artículos: referencia, referencia proveedor, código de barras, tipo de iva,  precios de coste, 3 precios de venta, stocks, mínimos y máximos.Posibilidad de uso de lotes de artículos.

Ventas

Flexible sistema de ventas con el que podrá crear albaranes o notas contado, crear ventas desde presupuestos y pedidos, Utilización de lector de código de barras. Acceso rápido a la consulta de artículos. Modificación manual de precios y descuentos. Caja diaria  con todos los movimientos de las ventas diarias agrupados por las diferentes formas de pago. Proceso de Facturación automática de los albaranes pendientes de facturar, generación de recibos con vencimientos en función de las formas de pago.

Compras y movimientos de almacén

IMB Facturas incorpora un ágil sistema de albaranes que le permitirá gestionar las compras, actualizando el stock y los precios de coste, Repasar facturas de proveedores. Realizar movimientos de regularización .

Impresión de etiquetas

IMB Facturas le permitirá imprimir etiquetas de precios desde los albaranes de compra. Posibilidad de creación de diferentes formatos de etiqueta.

Gestión de cobros y pagos pendientes

Cada vez que emita o reciba una factura quedará almacenada en una tabla de cobros/pagos pendiente para así poder llevar un exhaustivo control de las deudas de clientes o a proveedores. Impresión de recibos y generación remesas bancarias.

 

Procesos varios

IMB Facturas incorpora varias utilidades que le facilitarán el trabajo en algunos procesos tales como: cambio de precios, movimiento de artículos, beneficio en facturas, cambio de referencias.

Informes y estadísticas

IMB Facturas presenta un completo sistema de informes que le permitirán visualizar y relacionar la información resultante de los diferentes apartados anteriores, tales como ventas por clientes, por artículo, famílias, Inventarios, etc. . Además la aplicación incorpora un potente generador de informes con el que podrá diseñar todos los informes adicionales que desee.

Enlace contable

IMB Facturas crea un fichero de traspaso con todos los apuntes de facturas de clientes,  proveedores y movimientos de caja que puede ser importado desde diversos programas de contabilidad.

Personalización de formatos

Con IMB Facturas podrá configurar los formatos de impresión a su gusto: Facturas, Presupuestos, Albaranes, Notas contado, etc.

Envío de documentos

Desde la aplicación podrá enviar por correo electrónico la mayoria de documentos generados (pedidos, presupuestos, facturas, informes, etc).